Les sugiero lo siguiente…

¿Se podría traer de vuelta el oekaki de KHWorld?

Hace mucho, mucho tiempo, tuvo que ser cerrado por problemas varios y, a pesar de que se intentase resucitarlo, no funcionó pues no era lo mismo. A pesar de todo lo que ha llovido desde entonces, muchos de los antiguos usuarios seguimos en contacto, guardando aún buenos rescuerdos en nuestros corazones.
Recuperar el oekaki, no solo traería de vuelta esos momentos, sino que se añadirían nuevos capítulos a aquel mágico cuento con la llegada de nuevos miembros, con nuevas historias que contar, nuevos mundos que descubrir.. Por favor, permite que esa etapa no haya sido solo Ciudad de Paso y deja que volvamos a ese mundo, con forma de Vergel Radiante.

1 voto
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
GintsuGintsu compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
rechazada  ·  HollowRikuAdminHollowRiku (KHWorld Webmaster, KHWorld) respondió  · 

¡Buenas! La verdad es que me alegro de que tengas un buen recuerdo el oekaki, hace muchos años que lo puse como prueba y hubo una temporada que sí funcionó c: Pero bueno, es muy costo instalar y mantener un oekaki y hoy en día no creo que tenga cabida en KHWorld ya, sorry :’( Pero gracias por el mensaje, me alegro de que os marcara positivamente! <3

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos