Les sugiero lo siguiente…

Torneo de frases KH

¿Que tal un torneo de frases de la saga? Sería bastante interesante. Hay bastantes y muchas de ellas muy buenas. Un saludo y espero que tengan en cuenta mi sugerencia.

55 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

4 comments

Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Aquí un ejemplo de las frases tan grandes que hay en la saga (y que podrían participar):

● "Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño. Me gustaria unirlos todos, junto a ti."
    ● "Pienso en ti dondequiera que estés. Rogamos para que terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan. Ahora me pondré en marcha para cumplir ese deseo. Y, ¿quién sabe? Quizá no sea tan duro emprender el viaje. O quizá ya haya comenzado... Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo. Un cielo... Un destino."
    ● "¡Yo soy yo! ¡Y nadie más!"
    ● "Tu cuerpo se doblega... Tu corazón sucumbe. ¿Pero por qué se resiste tu mente?"
    ● "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra."
    ● "El corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo hay una luz que nunca se apaga".
    ● "Si la luz y la oscuridad son eternas, sin duda los que no somos nada debemos ser igual de... Eternos."
    ● "Tienes tanto que aprender y tú entiendes tan poco..."
    ● "Roxas, no estés triste, yo vengo de ti y de Sora. Yo soy tú, al igual que soy Sora. Me olvidarás, pero los recuerdos nunca se perderán. Tus recuerdos y los míos estarán juntos, para siempre.. dentro de él."
    ● "Todo empieza y acaba en la oscuridad. El corazón no es diferente. La oscuridad brota en él, crece, lo consume, esa es su naturaleza, y al final, todo corazón regresa a la oscuridad de donde proviene. La oscuridad es la verdadera esencia del corazón."
    ● "Yo soy la maestra Aqua. Devuélvele el corazón a mi amigo o lo pagarás muy caro."

Feedback and Knowledge Base